Actualidad | Noticias | 08 JUL 2010

Colt facilita la puesta en marcha de centros de datos a medida

Esta nueva oferta abarca soluciones y servicios que serán suministrados a través de la división Colt Data Centre Services, con la que se podrán montar salas de centros de datos a gran escala y de alta calidad en menos de cuatro meses.
Hilda Gómez

Colt ha anunciado el lanzamiento de Colt Modular Data Center, un enfoque radicalmente nuevo que redefine el modelo de construcción y entrega de grandes centros de datos. Este enfoque innovador permitirá a Colt ofrecer centros de datos llave en mano a los clientes en menos de cuatro meses, proporcionándoles al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para construir centros de datos a gran escala con el tamaño y el diseño de su elección.

Todo el Colt Modular Data Centre, incluyendo los elementos de suministro energético y refrigeración, es construido y probado en las instalaciones de fabricación utilizando modernas técnicas de producción en línea basadas en componentes, antes de ser transportado a su ubicación final, ya sea en un centro de datos gestionado de Colt o en un sitio elegido por el cliente.

Los servicios y soluciones de Colt Modular Data Centre serán suministrados por Colt Data Centre Services (DCS), una nueva división de Colt, que se centrará exclusivamente en ofrecer a los clientes soluciones y servicios de centros de datos a largo plazo, de alta calidad y a gran escala.

“Para nuestros clientes, el centro de datos es uno de los componentes más críticos para garantizar la continuidad e integridad de sus servicios y operaciones de TI. La formación de Colt Data Centre Services, y el lanzamiento de Colt Modular Data Centre, redefinirá la forma en que nuestros clientes pueden satisfacer sus crecientes necesidades de espacio de centro de datos de alta calidad, reduciendo sustancialmente los tiempos de despliegue, y minimizando el impacto sobre el medioambiente y los costes relacionados con el consumo energético”, señala Rakesh Bhasin, CEO de Colt Group. “La proposición de Colt para el centro de datos proporciona otra pieza esencial a la estrategia global de Colt dirigida a convertirse plataforma de entrega de información líder en Europa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios