Actualidad | Noticias | 03 MAR 2009

COLT extiende a Estados Unidos su servicio Carrier Ethernet

COLT Telecom ha extendido sus servicios Carrier Ethernet europeos a Nueva York, Chicago, Boston y Newark, ciudades estadounidense donde el operador cuenta con delegaciones.
Network World
 

Más de 30 clientes españoles de COLT con oficinas en Estados Unidos podrán beneficiarse ahora del nuevo alcance de los servicios Ethernet de la compañía con las mismas funcionalidades y acuerdos de nivel de servicio (SLA) que en Europa.

Según COLT, las empresas que han expresado mayor demanda para este servicio pertenecen a los sectores de banca, finanzas y seguros debido a la necesidad de comunicarse de forma continua, con la mayor fiabilidad y seguridad, la menor latencia posible y sin la necesidad de adquirir nuevos equipos informáticos.

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes todos los beneficios de Ethernet de COLT en Estados Unidos. Les hemos escuchado, y por eso entendemos que hay demanda para nuestra oferta de soluciones y servicios Ethernet fuera de Europa. Esperamos seguir creciendo junto con nuestros clientes y trabajar con ellos para que realicen todo su potencial", afirma Javier González, director de Marketing de la compañía.

Los servicios Ethernet de COLT, que cuentan con la certificación MEF desde 2006, han sido reconocidos con diversos premios, como el Frost & Sullivan Customer Leadership Award, y por cuatro años consecutivos, el Service Provider of the Year del Metro Ethernet Forum (MEF) por la excelencia en la innovación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios