Actualidad | Noticias | 24 NOV 2006

COLT designa a Rakesh Bhasin nuevo CEO de la compañía

Rakesh Bhasin sustituirá a Jean-Yves Charlier como presidente y CEO de COLT Telecom Group, cargo que lleva ocupando desde 2004.
Comunicaciones World
En esto dos años Jean-Yves Charlier, ha acelerado la transición de la compañía del entorno de las telecomunicaciones convencionales para convertirse en un proveedor de servicios gestionados y de datos. Ha mejorado su rendimiento financiero, alcanzando cash flow positivo y rentabilidad por primera vez en su historia. Cumplida su misión, Charlier regresará a la firma británica de inversión Fidelity, empresa de donde provenía.
Rakesh Bhasin también se incorpora a COLT desde Fidelity, donde hasta el día 13 de diciembre, momento en que se hará efectivo su nombramiento como presidente y CEO de la operadora, seguirá desempeñando su actual cargo como director de un grupo de gestión. Desde febrero de 2001, ha ocupado el puesto de Presidente y CEO de KVH, proveedor de soluciones de red y telecomunicaciones para el mercado asiático de Fidelity. Antes de unirse a KVH, desempeñó diversos puestos en AT&T.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios