Actualidad | Noticias | 14 MAY 2009

COLT crea una unidad de negocio centrada en los servicios gestionados

COLT Telecom ha creado una unidad de negocio independiente dedicada a servicios gestionados. COLT Managed Services (CMS) se apoyará en la red y los 18 centros de datos de la compañía para ofrecer servicios innovadores basados en estándares, cloud computing y el modelo de pago por uso.
Network World
CCS refuerza el negocio de COLT en Europa al concentrar y potenciar la amplia oferta de servicios gestionados y soluciones para infraestructuras de TI del operador para todos los sectores, y especialmente para finanzas, servicios profesionales, mediosAdministración. La nueva unidad, según la compañía, aprovechará además las oportunidades de negocio que ahora ofrecen la virtualización y cloud computing para ofrecer servicios compartidos y dedicados al resto de unidades de negocio de COLT, centradas respectivamente en los segmentos de empresa, pymes y servicios mayoristas de capacidad. La cartera de clientes del operador incluye las 25 entidades financieras más importantes del mundo, 67 de los 100 principales bancos y 20 bolsas europeas.

"Nuestra oferta de servicios gestionados permite a nuestros clientes adquirir recursos informáticos y de redes de manera más eficiente y flexible", afirmado Maggie McClelland, directora general de CCS. "Gracias a este anuncio, podremos hacer realidad el compromiso de ofrecer servicios ´bajo demanda´. Estamos muy ilusionados con las oportunidades que esto crea para nuestros clientes a la hora de gestionar sus presupuestos con la máxima eficacia".

McClellan cuenta con más de 23 años de experiencia ejecutiva, de consultoría, y de asesoría estratégica de alto nivel en compañías como IBM, CSC y Motorola. Antes de incorporarse a COLT, era presidenta de Operaciones Globales y Servicios Profesionales de BT Global Services.

COLT cuenta con sus propias infraestructuras, lo que representa una ventaja competitiva importante. “La inversión continua de COLT en una red propia paneuropea de fibra óptica y en 18 Data Centres, dos de los cuales están en España, permiten ofrecer una propuesta única de activos tecnológicos para el beneficio de nuestro clientes", comenta Joan Ramón Barrera, director de Servicios Gestionados en España de COLT Telecom.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios