Actualidad | Noticias | 14 ENE 2009

Claranet gestiona las comunicaciones del Hotel Juan Carlos I de Barcelona

Claranet gestiona la solución de comunicaciones del Hotel Juan Carlos I y Palacio de Congresos de Barcelona implementando una solución a medida que incluye enlace de fibra óptica dedicado de 100 MB de capacidad, backup del enlace principal y hosting http.
Network World

Claranet ha implantado una solución de conectividad on-demand para el Hotel Juan Carlos I y Palacio de Congresos de Barcelona. Tras la adquisición del Palacio de Congresos que se encuentra junto a sus instalaciones, al grupo hotelero le surgió la necesidad de contar con un acceso a Internet de alta capacidad que además les permitiera disponer de un ancho de banda variable.

Esos requisitos han sido cubiertos por la solución aportada por Claranet. Ha integrado un enlace de fibra óptica dedicado de 100 MB de capacidad, de forma que los 4 MB de caudal fijo de los que dispone en todo momento se pueden ampliar siempre que se necesite, en cuestión de horas. Esto se traduce en una mejor gestión de los costes, ya que el hotel sólo paga por el periodo que realmente hace uso de dicha ampliación. También ha implementado un back-up del enlace principal permanente y ofrece un hosting http.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios