Actualidad | Noticias | 11 FEB 2013

Cisco y Telefónica llevarán el Innovation Bus por toda España

Cisco y Telefónica han puesto en marcha ?Innovation Bus?, una demo itinerante que recorrerá el territorio nacional durante los próximos seis meses para dar a conocer a las empresas las últimas soluciones tecnológicas para le negocio.
Cisco feria
Network World

 

Con un carácter eminentemente práctico, el equipo de profesionales a bordo del Innovation Bus de Cisco y Telefónica mostrará distintos servicios y soluciones de negocio sencillas de implementar en los apartados de redes, colaboración, cloud y seguridad. En concreto, las organizaciones podrán descubrir las ventajas de contar con una red inteligente y segura con capacidades de autogestión para interactuar con partners, clientes y proveedores, con independencia de su ubicación, eliminando las fronteras e incrementando la agilidad empresarial.

Esta red permite a su vez integrar voz, vídeo, datos y movilidad sobre una plataforma de colaboración que mantiene los grupos de trabajo conectados, acelerando la toma de decisiones, además de reducir los costes de las comunicaciones hasta en un 50%, según las compañías. Todo ello de una forma segura y en todo tipo de dispositivos.

Igualmente, Cisco y Telefónica mostrarán su completa propuesta en torno al cloud computing como nuevo modelo informático y de negocio que simplifica el acceso a los recursos de TI de manera dinámica y bajo demanda.

Entre los meses de febrero y julio el Innovation Bus recorrerá diversas ciudades del territorio nacional, comenzando por el Sur de España. Tras su paso por Sevilla el pasado día 8, durante las cuatro primeras semanas el Bus podrá visitarse en sesiones de mañana y tarde en Huelva (11), Jerez (12 y 13), Córdoba (14 y 15), Málaga (18, 18 y 20), Granada (21 y 22) y Almería (25 y 26).

El resto de destinos se conocerán, según se aproxime la fecha de visita, en http://www.innovationbus.es/Calendario_Ciudades.aspx. Igualmente, puede accederse a toda la información y solicitar el acceso a las demos del Bus a través de www.innovationbus.es.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios