Actualidad | Noticias | 28 ENE 2013

Cisco y NetApp ofrecen conjuntamente una nueva arquitectura convergente

Cisco y NetApp han ampliado su alianza para ofrecer una nueva infraestructura convergente para unificar sucursales, centros de datos y entornos de cloud públicas basada en la arquitectura FlexPod.
Network World
 

La ampliación de la alianza entre Cisco y NetApp incluye esfuerzos en integración tecnológica, desarrollo de soluciones y colaboración en estrategias de penetración en el mercado. Mediante el objetivo compartido para lograr un centro de datos unificado, ambas compañías ofrecen la posibilidad de simplificar la instalación, la gestión y la orquestación, gracias a la conexión de clouds empresariales con proveedores de servicios, de grandes empresas con sus sucursales, de consumidores con las empresas y de clouds entre sí.

NetAppSegún Cisco y NetApp, con FlexPod para los componentes de informática, redes, almacenamiento y elementos de orquestación, junto a un más amplio soporte para el ecosistema abierto de partners, simplificará en gran medida la instalación y la gestión de los centros de datos, proporcionando además una mayor eficiencia presupuestaria, reduciendo los riesgos e incrementando la capacidad de respuesta empresarial.

Cisco y NetApp cuenta ahora con más de 2.100 clientes de FlexPod en más de 35 países y más de 700 socios de canal.

 

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios