Actualidad | Noticias | 28 SEP 2000

Cisco y NEC desarrollarán conjuntamente infraestructuras basadas en IP

Cisco y NEC han creado una alianza diseñada para proporcionar a las empresas una estrategia competitiva en precio para la convergencia uniforme a una única infraestructura de voz, vídeo y datos basada en IP.
José Lebeña Acebo
La cooperación de ambas empresas se centrará en lograr la integración de los productos de comunicaciones NEC incluyendo centralitas PBX, aplicaciones y dispositivos con los productos basados en arquitectura para voz, vídeo y datos integrados de Cisco, entre los que se encuentra Cisco CallManager.

El acuerdo incluye programas globales de marketing y ventas, verificación de la interoperabilidad entre los productos basados en la arquitectura de Cisco y los productos de conectividad por voz de NEC, del mismo modo que la creación de aplicaciones en el área de control de llamadas, integración de medios, teléfonos IP y telefonía por ordenador. Por otro lado, el canal mundial de recursos de integración de sistemas de NEC será utilizado para la instalación y soporte de estas soluciones.

La asociación Cisco-NEC supone la expansión global de la colaboración que las dos compañías han mantenido en el ámbito regional en Estados Unidos, Japón y Australia.

www.cisco.com
www.nec-global.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios