Actualidad | Noticias | 25 ENE 2002

Cisco y Getronics se unen para potenciar el mercado de Contact Centers

Cisco Systems y Getronics han anunciado una iniciativa conjunta cuyo principal objetivo es promover la implantación de Contact Centers (centros de llamadas donde los diversos canales de comunicación quedan integrados) en las empresas españolas.
Comunicaciones World

La firma del acuerdo afecta a diversos países europeos, entre ellos España, y contempla el desarrollo y comercialización de Customer Contact Management. Se trata un programa diseñado con el propósito de proporcionar soluciones tecnológicas y de negocio a las empresas interesadas en implantar su propio Contact Center, con las más avanzadas funcionalidades en el marco de la estrategia CRM (Customer Relationship Management de la empresa, independientemente del tamaño y sector de actividad de ésta.

El programa, según los socios, ofrece dos valores diferenciales frente a la oferta disponible en el mercado. En primer lugar, una serie de servicios avanzados que permiten obtener elevados niveles de eficiencia en la implantación y evolución del Contact Center. Y, en segundo lugar, el conjunto de productos InTouch, donde se han reunido soluciones y tecnologías avanzadas basadas en IP. InTouch permite la evolución de los centros convencionales a los centros de contactos (contact Centers) de última generación.

El paquete integra las propuestas ICM (Intelligent Contact Manager) de Cisco y Contact Center de Getronics, constituyendo una plataforma capaz de ofrecer funcionalidades de gama alta como ASP-Ready, telefonía IP, MultiCanal integrado, etc.

www.getronics.es
www.cisco.com


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