Actualidad | Noticias | 28 ENE 2009

Cisco y Dell amplían su acuerdo de colaboración para datacenter

Cisco y Dell han ampliado su acuerdo global "Solution Technology Integrator" para incluir las soluciones de swictch para el datacenter Cisco Nexus 5020 como parte de la infraestructura de soluciones de Dell con servidores y soluciones de almacenamiento.
Network World

Cisco y Dell han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para proporcionar la nueva generación de soluciones informáticas, que ayudarán a los clientes a simplificar la infraestructura de sus datacenter, mediante la consolidación de almacenamiento, servicios de computación e infraestructuras de trabajo en red. El objetivo es poder dar soporte más rápidamente a las aplicaciones empresariales en entornos de centros de datos virtualizados.

Dell añadirá switches Cisco Nexus 5020 que soporten tanto las redes Ethernet de 10 Gigabit como las de fibra óptica sobre Ethernet (FCoE), a sus servidores Dell Power Edge y a sus soluciones de almacenamiento Dell EqualLogic, PowerVault, y Dell/EMC. Las soluciones combinadas de Dell y Cisco ayudarán a los clientes a simplificar la gestión de sus datacenter de última generación con una red de trabajo unificada que consolide los entornos de red LAN, SAN y servidores cluster en una única estructura Ethernet de alta velocidad (10 Gigabit), que soporte protocolos como Fibre Channel, FCoE e Internet Small Computer Storage Interface (iSCSI).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios