Cisco Systems reorganiza y refuerza su oferta de servicios

Cisco Systems ha anunciado la reorganización en todo el mundo de su oferta de Servicios, lo que también incluye a la filial de España y Portugal. En concreto, la filial ha puesto en marcha una renovada división de Servicios Avanzados, dirigida tanto para dar apoyo a sus socios del canal de ventas como a sus clientes.

El objetivo es conseguir la optimización del rendimiento y la operatividad de las infraestructuras de redes, además de la rápida adopción y puesta en marcha de nuevos servicios de telecomunicaciones, con un especial énfasis en la optimización de los costes operativos y mejora de la rentabilidad, así como rapidez en la generación de nuevos flujos de facturación en negocios emergentes.

Al frente de esta división para España y Portugal, ha sido nombrado Laureano González Cabezas, que desde 1998 viene desempeñado puestos de responsabilidad en la organización Europea de Servicios Profesionales y que previo a su incorporación a Cisco, desarrolló su carrera profesional en IBM con cargos de dirección en la división de Fabricación y Servicios.

“La reorganización de la división de Servicios Avanzados de Cisco, tanto a nivel mundial como en España y Portugal, responde a una reestructuración de la oferta de consultoría y soporte de la compañía”, explica Laureano González. “Con la nueva división de Servicios Avanzados, Cisco España y Portugal y su canal de venta gana en capacidad y eficacia, mejorando de esta forma las prestaciones de las infraestructuras y la satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo”, asegura.

La nueva organización de servicios de Cisco cuenta en todo el mundo con más de 1.500 consultores de alto grado de especialización en tecnologías y soluciones Cisco y, también dispone de nuevos medios técnicos, procesos de gestión y metodología de transferencia de conocimiento, sin que haya sido revelada la cantidad total de inversión.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital