Actualidad | Noticias | 22 NOV 2000

Cisco Systems compra Active Voice

Cisco Systems ha comprado la empresa Active Voice, uno de los principales proveedores de soluciones de mensajería unificada para empresas basadas en el protocolo IP.
Amaya Monroy

La adquisición de Active Voice permitirá a Cisco ofrecer comunicaciones unificadas y una red única de extremo-a-extreno en la que se combinen los datos, la voz y el vídeo.
Según los términos del acuerdo, Cisco pagará a la compañía unos 266 millones de dólares en acciones por la tecnología Active Voice Unity, un conjunto de soluciones de mensajería unificada basadas en IP, y unos 30 millones de dólares por las soluciones de correo de voz PBX de conmutación de circuitos de Active Voice, que se venderán una vez haya finalizado la adquisición y se constituya una nueva entidad formada por antiguos empleados de Active Voice.
El precio de la compra, que finalizará en el segundo trimestre del año fiscal 200, será compartido por todos los propietarios de títulos de Active Voice. En el momento de la compra el número de acciones de la compañía en circulación era de 14,8 millones de dólares.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios