Actualidad | Noticias | 28 FEB 2001

Cisco suministrará infraestructura IP+ATM a BT Cellnet

Cisco proveerá a BT Cellnet, filial de comunicaciones móviles de BT, una infraestructura IP+ATM para la red de tercera generación de la compañía británica.
Comunicaciones World
La puesta en marcha de la red IP+ATM de UMTS forma parte de la estrategia de la británica para proporcionar a sus clientes servicios, soluciones y contenidos multimedia a través de dispositivos móviles 3G. Esta red central de Cisco facilitará el funcionamiento de una amplia diversidad de servicios, entre los que se incluyen acceso a Internet y al correo electrónico, y la adquisición de productos y servicios a través de terminales y equipos locales.

Cisco, como parte del acuerdo, construirá tanto la red BT Cellnet IP+ATM como la infraestructura de acceso necesaria para transportar la información de la red central a los transmisores de radio de todo el Reino Unido.

Cisco junto con sus socios ha realizado 13 contratos referidos a la tecnología backbone de IP para proveedores de servicio móviles, lo que permite el desarrollo de nuevos servicios basados en GPRS y tecnología UMTS.

www.cisco.com
www.bt.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios