Actualidad | Noticias | 24 ENE 2002

Cisco promueve la creación de una comunidad de proveedores de VoIP

Cisco Systems ha presentado un programa cuyo propósito es la agrupación de los proveedores de servicios con redes basadas en su tecnología VoIP. La idea es que los miembros colaboren en el intercambio y gestión del tráfico para aprovechar al máximo el potencial de las aplicaciones y promover así el desarrollo del mercado.
Comunicaciones World
Presentada con el nombre de Cisco Service Carrier Community, la iniciativa supondrá, por ejemplo, la asignación de una contraseña de seguridad a los miembros con la cual podrán acceder al registro de una base de datos donde se albergan los perfiles de todos ellos, el tráfico que generan y las aplicaciones que suministran.

Uno de los propósitos es facilitar la asociación de los diversos implicados en ámbitos como la organización, el transporte y la entrega final del tráfico de voz en más de 200 países. “Mediante este programa se reafirma el compromiso de Cisco con los proveedores de servicios y se facilita el nacimiento de una nueva infraestructura de infraestructuras”, ha declarado Alistair Woodman, director de Marketing y Tecnología de Voz de Cisco Systems.“En el mundo hay cientos de proveedores de servicios que utilizan tecnología de voz Cisco; nosotros únicamente tratamos de reunirlos”.

www.cisco.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios