Actualidad | Noticias | 24 ABR 2001

Cisco Press inicia la publicación en España con el respaldo de Pearson

Pearson Educación ha iniciado la publicación del sello Cisco Press en España. Las obras son traducciones de los textos originales en inglés que hasta ahora comercializaba Pearson.
Comunicaciones World
Cisco Press es el resultado de la colaboración entre Pearson Education y Cisco Systems. Ambas corporaciones pretenden convertirse en la fuente de recursos para la formación de profesionales en el ámbito de las redes locales y de Internet que utilizan las soluciones tecnológicas de Cisco.

Las primeras novedades que aparecen con la marca Cisco Press son Creación de redes Cisco escalables y Arquitecturas de enrutamiento en Internet.

En Creación de redes Cisco escalables, sus autoras Catherine Paquet y Diane Teare realizan un estudio pormenorizado de los detalles técnicos relativos al enrutamiento, incluyendo temas sobre direccionamiento IP, como las máscaras de subred de longitud variable (VLSM), el resumen de ruta y la redistribución de protocolos. El libro Arquitecturas de enrutamiento en Internet, escrito por Sam Halabi, experto en protocolos de enrutamiento y diseño de redes de IP ofrece la información necesaria para que los profesionales que trabajan con redes puedan construir redes eficientes, entender las nuevas tecnologías y consolidarse en el sector. La obra, en su segunda edición, explora los diseños de enrutamiento entre dominios de red con énfasis en BGP-4.

También aparecerán junto con los anteriores Configuración de routers Cisco, Interconexión de dispositivos de red Cisco, Integración de redes de voz y datos y Fundamentos de red sobre IP.

La temática de las publicaciones abarca desde los fundamentos de voz sobre IP y enrutamiento, hasta temas avanzados de arquitectura y diseño de redes, dedicando especial interés en todo lo relativo a las Certificaciones Cisco y al Cisco Networking Academy Program.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios