Actualidad | Noticias | 12 FEB 2001

Cisco licencia la tecnología de gestión de fallos de RiverSoft

Cisco Systems ha decidido licenciar la tecnología de gestión de fallos de RiverSoft, cuyo sistema operativo para la administración de red será incluido en los próximos productos CiscoWorks.
Comunicaciones World
De momento, Cisco no ha revelado planes concretos respecto a la tecnología, pero portavoces de RiverSoft han asegurado que su sistema NMOS (Network Management Operating Systems) será integrado en una versión controlada de los productos móviles CiscoWorks a finales de marzo. La disponibilidad general de estos productos podría, según los mismos portavoces, producirse en junio.

Estos dispositivos móviles de próxima generación funcionarán a 2,5 Gbps sobre redes móviles de tercera generación (3G). La tecnología Fault Manager de RiverSoft trabajará en el interior de los productos Cisco para prevenir problemas en la red y, en caso de que éstos se produjeran, acelerar su resolución.

Los desarrollos de RiverSoft parecen ser un codiciado tesoro para los grandes de la industria. El pasado mes de noviembre, Hewlett-Packard licenció ya la tecnología NMOS para añadir capacidades de topología y descubrimiento de fallos de nivel 3 y 2 en su plataforma de gestión de red OpenView. Intel incluyó, en septiembre, NMOS en sus dispositivos NetStructure Management Appliances.

www.cisco.com
www.riversoft.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios