Actualidad | Noticias | 18 NOV 2005

Cisco lanza su nueva solución para la prevención de epidemias en la red

El nuevo Sistema de Control de Incidencias proporciona información actualizada sobre gusanos y virus en la red distribuyendo las firmas de antivirus proporcionadas por TrendLabs de TrendMicro
Mariana Fernández
Cisco ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevas soluciones de prevención avanzada frente a epidemias en la red que buscan ayudar al cliente proporcionándole información detallada acerca de nuevas amenazas. Entre estas soluciones se encuentran el Sistema de Control de Incidencias, la Mitigación de Amenazas Distribuidas para Sistemas de Prevención de Intrusiones y mejoras en las versiones de software Cisco IPS e IOS.
El Sistema de Control de Incidencias es el resultado de la colaboración entre Cisco y Trend Micro, proporcionando al cliente información acerca de nuevos virus y distribuyendo las firmas antivirus de TrendLabs.
Por su parte, el Sistema de Mitigación de Amenazas es una nueva solución de prevención que gestiona la seguridad ayudando al cliente a identificar, gestionar, y eliminar ataques y a mantener el respeto a las políticas de seguridad de la red.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios