Actualidad | Noticias | 21 DIC 2001

Cisco incorpora software en español a sus nuevos teléfonos IP

Cisco amplia su oferta de terminales telefónicos IP con el lanzamiento al mercado de diez nuevos teléfonos IP con capacidad para converger voz, datos y video.
Comunicaciones World
En la nueva gama de productos para la zona EMEA, Cisco ha añadido una amplia variedad de procesos de llamada a esta nueva gama de productos. Entre las nuevas funcionalidades los terminales de la americana se han incorporado la versión 3.2 del CallManager de Cisco, que incluye la posibilidad de seleccionar el idioma del software.

Por otro lado, dentro de su gama de productos software Cisco comercializará Conference Connection y su soporte Cisco Media Gateway Control Protocol (MGCP) para los routers Cisco 2600 y 3600 en la misma región geográfica. Las nuevas infraestructuras incluyen Survivable/Standby Remote Site Telephony (SRST) para el router Cisco 7200, el VG 248 Voice Analog Gateway, el Catalizador Cisco 4200 con sistema de arquitectura de red e Internetwork Packet Exchange, Internet Service Node (ISN) 1.0, módulos de alta densidad para redes de voz y fax, los módulos de integración avanzada VOICE-30, y el nódulo de expansión 7914. Esta última gama de productos para procesamiento de llamadas e infraestructuras se encuentran dentro de la estrategia AVVID (Arquitectura para Voz, Vídeo y Datos) de la americana.

Phil Dean, el Director de Marketing de Cisco para Tecnologías de Voz en la zona EMEA, ha señalado que: "esta última gama de soluciones hardware y software de voz complementan los nuevos Teléfonos IP de Cisco, no sólo en términos del idioma, sino también en cuanto a beneficios que se puede aportar a una organización".

www.cisco.com/es


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