Actualidad | Noticias | 28 OCT 2005

Cisco colabora con el CTTI para ofrecer telefonía IP en catalán

El Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat de Cataluña y Cisco han traducido al catalán la solución de telefonía IP Cisco Call Manager.
Comunicaciones World
Para Jordi Bosch, director del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI), “las políticas de mejora en tecnología para Catalunya deben ser primordiales y, por ello, hemos apostado por una de las tecnologías emergentes más importantes, como es la Telefonía IP, para que las empresas catalanas puedan aprovecharse de todas sus ventajas, entre las que destacan el ahorro en costes y las posibilidades de comunicación avanzada”.

Por su parte, Jordi Botifoll, vicepresidente de Cisco Systems para el área mediterránea, explica que “esta adaptación al catalán del interfaz del Cisco Call Manager es una muestra más de la apuesta de Cisco Systems por desarrollar entornos amigables que cubran todas las demandas de sus clientes, incluidas, en este caso, las necesidades lingüísticas de Cataluña”.

Cisco Call Manager combina servicios avanzados de voz y datos como mensajería avanzada, agenda, calendario, alarmas o envío de contenidos multimedia. Todas estas funcionalidades de la Telefonía IP estarán disponibles en los teléfonos IP de CTiTI en breve.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios