Comunicaciones

Cisco busca la idea de los mil millones de dólares

Cisco ha puesto en marcha la segunda edición de su concurso I-Prize, una competición a nivel mundial con la que la compañía quiere premiar la idea que le pueda aportar los próximos mil millones de dólares de facturación.

Si tiene una idea, cree que es brillante y que puede llegar a facturar mil millones de dólares, Cisco le está buscando. La compañía ha anunciado la puesta en marcha de la segunda edición de I-Prize, una competición sobre innovación a nivel mundial con la que la compañía quiere animar a todos a proponer aquellas ideas que puedan suponer los próximos mil millones de dólares de facturación.

El ganador de este certamen se embolsará 250.000 dólares.

Las propuestas formuladas habrán de girar alrededor de cuatro categorías: 1- el futuro del trabajo (proponiendo soluciones basadas en red que cambien la forma en que las empresas y organizaciones hacen negocio); 2- vida conectada (avances técnicos que mejoren de manera drástica las condiciones de vida); 3- nuevas formas de aprendizaje (creando soluciones innovadoras que transformen dónde, cuándo y cómo las personas aprenden); 4- el futuro del entretenimiento.

Quienes participen en este concurso deberán, además, utilizar varias de las herramientas de colaboración que tiene Cisco. Pero, además, podrán comprar y vender sus ideas a otros participantes.

Todos los términos y condiciones de este concurso se pueden encontrar en la página web de Cisco.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital