Cisco anuncia Cisco Jabber
Cisco anuncia Cisco Jabber, aplicación de comunicaciones unificadas que integra funcionalidades de presencia, mensajería instantánea (IM), voz, vídeo, mensajería de voz, conferencia y escritorios compartidos en una experiencia consistente a través de PC, Mac, tablet y smartphones.
Cisco anuncia Cisco Jabber, una solución multiplataforma que proporciona a los usuarios profesionales una vía única e integrada de encontrar fácilmente a las personas que necesitan en un momento dado, verlas si se utiliza un dispositivo adecuado y colaborar con ellas usando su dispositivo preferido.
Cisco anuncia Cisco Jabber como un cliente unificado operativo tanto en entornos cloud como on-premises que permite a los usuarios escalar instantáneamente de una conversación de IM a una interacción de voz, vídeo o de compartición de escritorios. Asimismo, los usuarios pueden conseguir acceso inmediato a estas funcionalidades tanto desde dentro como desde fuera de la oficina.
Cisco Jabber estará disponible en plataformas Windows, iPhone, iPad, Nokia, Android y BlackBerry y se integra con Cisco Unified IP Phones, Cisco WebEx MeetingCenter y Cisco TelePresence. Tal variedad de plataformas de comunicación permite a los usuarios, según Cisco, colaborar de una manera más rápida y efectiva mejorando el proceso de toma de decisiones e incrementando la productividad.
El nuevo producto de Cisco se basa en la tecnología de mensajería y presencia adquirida con la compra de Jabber en 2008. Desde entonces, la compañía ha estado trabajando en la integración de las soluciones de Jabber en sus propias soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.