Actualidad | Noticias | 16 NOV 2000

Cisco amplía su oferta tras la compra de CAISoft

Cisco Systems ha adquirido el negocio de software de gestión de abonados de banda ancha de CAIS Software Solutions (CAISoft), cuyas soluciones completan el catálogo de Cisco para redes DSL, Ethernet, de cable e inalámbricas.
Arantxa Asenjo
CAISoft, subsidiaria de CAIS Internet, desarrolla aplicaciones de software dirigidas a los proveedores de servicios de banda ancha. Con ellas, se pretende facilitar el suministro y la gestión de servicios Internet de banda ancha y alta velocidad a los sectores de la hostelería, inmobiliarias, aeropuertos y edificios de oficinas. Entre las aportaciones de CAISoft se encuentra la aplicación Sistema de Aprovisionamiento de Banda Ancha IPORT, con funciones de seguridad, autorización, generación de informes, control de normas y gestión para las localizaciones multi-usuario.
Los 170 millones de dólares en acciones y metálico pagados por Cisco forman parte del presupuesto que la compañía está invirtiendo en mejorar su estrategia para proporcionar soluciones completas de conectividad de banda ancha.



www.cisco.com/es






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios