Actualidad | Noticias | 05 ABR 2010

Cisco amplía su línea wireless Linksys E-Series

Se trata de una potente gama de dispositivos Wireless-N que proporciona a los usuarios más avanzados la capacidad de personalizar y controlar su experiencia de red doméstica.
Hilda Gómez

Cisco ha presentado una nueva línea de routers inalámbricos Linksys, la familia E-Series, diseñada para permitir que los usuarios lleven su experiencia de conectividad doméstica al siguiente nivel. A tal fin, esta nueva línea de productos Wireless-N está compuesta por cuatro modelos que establecen un nuevo precedente a nivel de simplicidad, potencia y rendimiento, facilitando a los consumidores encontrar la tecnología adecuada para satisfacer sus necesidades.

Los routers Linksys E-Series incluyen el nuevo software Cisco Connect, que ofrece herramientas que facilitan a los usuarios la personalización y el control de los ajustes de su red inalámbrica para que coincidan con sus preferencias. Con una configuración rápida y fácil, el software auto-asigna la clave de seguridad WPA y SSID. Una vez configurado, los usuarios pueden utilizar Cisco Connect para administrar fácilmente su red inalámbrica doméstica, pudiendo añadir múltiples dispositivos de acceso a Internet a la red, implantar el control parental en cada equipo o dispositivo, dar a los visitantes acceso a Internet protegido por contraseña en una red para invitados, así como personalizar configuraciones avanzadas y cambiar el SSID y la contraseña.

"Linksys lanzó el primer router doméstico hace 10 años, y 50 millones de unidades vendidas más tarde, es el principal proveedor mundial de routers inalámbricos para el hogar", afirma Jonathan Kaplan, vicepresidente senior y director general de Cisco Consumer Products. "Los nuevos routers E-Series van orientados a los usuarios tecnológicamente más avanzados, ofreciéndoles una línea de productos simplificada ideal para los usuarios de redes domésticas más sofisticados".

La línea E-Series ofrece una gama completa de opciones de tecnología para ayudar a los usuarios a encontrar lo que mejor les funcione, desde el router Linksys E1000, con velocidades de hasta 300 Mbps y cuatro puertos Fast Ethernet, al modelo Linksys E2000, con cuatro puertos Gigabit Ethernet y banda dual, pasando por los dispositivos Linksys E2100L con Linux OS y Linksys E3000 de alto rendimiento. La nueva línea, incluyendo el adaptador USB Linksys AE1000, pronto estará disponible en los principales retailers de nuestro país.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios