Actualidad | Noticias | 30 ENE 2002

Ciena refuerza su estrategia europea

Ciena, firma de sistemas de gestión de redes ópticas, ha consolidado su estrategia en Europa con la creación de un centro de demostración para clientes en Londres y el refuerzo de su dirección regional. El nuevo equipo para nuestro continente tiene a Justo Montero, responsable de la oficina en Madrid de la compañía, como director general para el Sur de Europa.
Comunicaciones World

El centro de demostración ha sido diseñado para proporcionar simulaciones extremo a extremo de redes ópticas inteligentes en tiempo real. Con más de 600 metros cuadrados, utiliza los sistemas de transporte y conexión inteligente desarrollados por Ciena para aplicaciones remotas y metropolitanas. Este laboratorio aloja una red totalmente operacional construida sobre una arquitectura abierta que demostrará la interoperatividad con equipos de otros fabricantes.

Ciena creará, además, cuatro unidades de formación especializadas y ofrecerá a sus clientes clases prácticas para demostrar los beneficios tanto económicos como de rendimiento de las redes ópticas inteligentes.

El fabricante estadounidense acaba de abrir oficinas en España bajo la dirección de Justo Montero, hasta ahora director general de Estrategia y Marketing para España y Portugal de Nortel Networks.

www.ciena.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios