Actualidad | Noticias | 17 DIC 2001

Ciena abre oficina en Madrid

Ciena, fabricante de sistemas de networking óptico, ha ampliado su presencia en Europa con la apertura de una oficina en Madrid. La delegación estará dirigida por Justo Montero, que además será responsable de las operaciones de la compañía en el Sur del continente.
Comunicaciones World

“Nuestra nueva oficina en Madrid reafirma nuestro compromiso con el mercado de proveedores de servicios europeos de soluciones de redes ópticas”, afirma Rafael de Ory, director de Ciena para la zona EMEA. Según Justo Montero, “Ciena está liderando el cambio de las soluciones de aplicaciones de redes a soluciones ópticas inteligentes más rentables del mundo y está redefiniendo la forma de satisfacer las demandas de capacidad y velocidad”.

Montero ha desarrollado su carrera profesional en empresas del sector como Ataio, Fundesco y BT. Antes de incorporarse a Ciena, ocupaba el cargo de Director General de Estrategia y Marketing para España y Portugal de Nortel Networks. Con anterioridad fue Director Gerente de "El Mundo" Nuevos Medios. www.ciena.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios