Actualidad | Noticias | 01 JUN 2010

China Telecom utiliza la tecnología CDMA/EV-DO Rev. B de Alcatel-Lucent en la Expo 2010

Alcatel-Lucent implementará la tecnología CDMA/EV-DO Rev. B en el pabellón de Estados Unidos de la Expo 2010 que se celebra en Shanghai.
Network World

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada como único proveedor de equipos para la red CDMA/EV-DO Rev. B de China Telecom en la Expo 2010 que se celebra en Shanghai. La solución se implementará en el pabellón de Estados Unidos y permitá al operador por hasta tres veces la velocidad de la red de banda ancha móvil y ofrecer servicios 3G como VoIP, voz bajo demanda y streaming por diferentes medios. La selección de Alcatel-Lucent es la continuación de las pruebas de la tecnología multiportador Rev. B realizadas con China Telecom en tres distritos de Shanghai.

La solución EV-DO Rev. B de Alcatel-Lucent es una actualización del software que se realiza en las estaciones base CDMA ya existentes y que permite aumentar en dos o tres veces la velocidad de pico de los datos en el enlace directo (6,2 Mbps para 2,5 MHz y 9,3 Mbps para 3,75 MHz) y las velocidades de pico en el enlace inverso mejoran también de un modo proporcional (3,6 Mbps para 2,5 MHz y 5,4 Mbps para 3,75 MHz).

Noticias relacionadas:
- Alcatel y Airvana crean una solución femto-celdas IMS para redes CDMA



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios