Actualidad | Noticias | 03 ENE 2008

Check Point lanza UTM-1 Total Security, su nuevo apilable de seguridad

Casi un año después de que Check Point decidiera entrar en el mercado de los appliances de seguridad, la compañía ha reforzado su apuesta en este campo con protección a seis capas.
Daniel Comino

En febrero del recién terminado año 2007, Check Point anunciaba su entrada en el mercado de los UTM (Unified Treat Management o gestión de amenazas unificadas) con su producto UTM-1. Un año después, la compañía ha querido aplicar toda la experiencia adquirida durante este tiempo con la solidez de sus soluciones en un nuevo producto orientado a mejorar la protección de la infraestructura en las redes de la mediana y gran empresa. El resultado es UTM-1 Total Security, una completa gama de productos apilables y de arquitectura modular que incluyen cortafuegos a nivel de red, creación y gestión de redes privadas virtuales (VPN, tanto en modo plano como mediante SSL), protección antivirus y antispyware de gateway, prevención de intrusiones, filtrado web, la nueva protección de la mensajería de la organización, actualizaciones de seguridad dinámicas y una interfaz de gestión amigable.

Una de las novedades que se han introducido en esta versión es la protección de la mensajería, que comprende la seguridad a seis niveles: basado en contenido, mediante listas blancas y/o negras, a través de un fichero de firmas, refuerzo ante intrusiones en los servidores de correo y medidas de defensa para los ataques de día cero, lo que aporta una seguridad añadida y sencillamente gestionable mediante el software UTM VPN-1



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios