Actualidad | Noticias | 22 JUN 2001

Check Point incrementa su participación en el mercado de VPN

Según un informe de Datamonitor, Check Point Software ha aumentado su presencia mundial en el entorno mundial de redes privadas virtuales, alcanzando una cuota de mercado del 62%. El proveedor tiene una ventaja cuatro veces superior al resto de los fabricantes.
Comunicaciones World
Un reciente informe de la consultora Datamonitor, que tiene en cuenta a proveedores de hardware y software de redes virtuales, asigna a Check Point la mayor cuota de participación en el segmento de VPN, con una ventaja cuatro veces mayor que la del resto de fabricantes. Esta cifra significa un incremento superior al 10%, con respecto al pasado año.

En los últimos meses, uno de los productos de la compañía que más ha hecho proliferar el mercado de redes virtuales privadas ha sido el software VPN-1/FireWall-1, una solución integrada de seguridad que proporciona protección VPN y de cortafuegos en una capa completa de software. La solución se comercializa como sistema de seguridad independiente o integrado en una amplia gama de dispositivos de los principales vendedores de hardware, como Nokia, Compaq e Intrusion.com

www.checkpoint.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios