Actualidad | Noticias | 28 OCT 2002

Check Point incorpora nuevas herramientas de seguridad a su arquitectura SMART

Check Point, proveedor de soluciones de seguridad para Internet, intranets y extranets, ha comenzado a comercializar dos nuevas soluciones enmarcadas dentro de la arquitectura de gestión de seguridad SMART (Security Management Architecture). Los nuevos productos SmartView Reporter y SmartView Monitor aportan capacidades para realizar implementaciones de seguridad en las redes y gestionar el tráfico vía Internet.
Comunicaciones World
SmartView Reporter es un sistema de análisis y creación de informes que permite filtrar las informaciones que circulan por las múltiples pasarelas de la empresa. Entre las funcionalidades que incluye se encuentran 250 gráficos y tablas predeterminadas, informes Web generados y distribuidos automáticamente y capacidades de data mining en función de segmentos a través de informes personalizados.

Por otra parte, el nuevo SmartView Monitor de Check Point está diseñado para proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento, disponibilidad y situación puntual de las VPNs y cortafuegos. Capaz de identificar con rapidez los cambios que se producen en la red y en el comportamiento de los sistemas de seguridad, la nueva herramienta permite acelerar el proceso de toma de decisiones. SmartView Monitor incorpora una interfaz que permite visualizar la aplicación en tiempo real y asignar el ancho de banda al usuario, así como cerca de 200 indicadores del rendimiento. Junto a estas característica el suministrador de soluciones de seguridad ha incluido en este lanzamiento su Virtual Link Monitor para el análisis de las VPN.

www.checkpoint.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios