Comunicaciones

Chad2win, primera aplicación de mensajería móvil retribuida

Sin duda, éste es un gran momento para las aplicaciones de mensajería móvil. Así, tras el éxito de WhatsApp y de LINE, llegan otras plataformas que buscan competir en un mercado cada vez más importante. La última ha sido Chad2Win, que ve la luz definiéndose como "la primera aplicación de mensajería móvil retribuida".


Chad2Win
es, según su desarrollador, “la primera aplicación de mensajería móvil retribuida” que, además, ha sido desarrollada “con tecnología 100 por cien española”. Así, esta plataforma permite “ganar dinero por enviar y recibir mensajes desde el móvil”. 

El funcionamiento de Chad2Win, que inicialmente está disponible para dispositivos Android e iOS, es el siguiente: “cada vez que un anuncio se muestra en el margen superior de la pantalla, el contador de ingresos que incorpora la app se actualiza automáticamente con 0,01 euros. La visualización mediante un click de un spot con una excelente calidad de imagen, añade a la cuenta 0,03 euros adicionales, un total de 0,04 euros. En ningún caso, se interrumpe la conversación en curso. Al final de cada mes natural, puede solicitarse el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente. El pago se efectúa vía Paypal, o bien mediante ingreso en cuenta corriente. El sistema ofrece también la opción de destinar el importe a una determinada organización sin ánimo de lucro como la Fundación Lucha contra el Sida”.  “Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero chadeando”, señala su director general adjunto, Fernando Vilá, que continúa destacando que “tenemos por primera vez en cuenta al usuario, que consigue de forma divertida y original un dinero extra para pagar alguna factura mensual como la tarifa de datos o, simplemente, darse algún capricho”.

Por último, cabe señalar que los ingresos dependen de la frecuencia de uso de la aplicación que, gracias a un riguroso sistema de filtrado, garantiza la recepción de contenidos adecuados a cada perfil.

Noticias relacionadas

-LINE llega a los 100 millones de usuarios y amenaza a WhastsApp

-Movistar, Orange y Vodafone presentan Joyn

-Tu Me, la propuesta de Telefónica para hacer frente a WhatsApp

 

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital