Actualidad | Noticias | 10 MAR 2011

Carrier Ehernet Solutions lanza CET 2.0

Carrier Ethernet Solutions lanza CET 2.0, una iniciativa que ayuda a los operadores a equilibrar la capacidad y los costes de sus redes Carrier Ethernet.
Network World
 

Carrier Ethernet Solutions, la sociedad conjunta creada por Nokia Siemens Networks y Juniper Networks, ha anunciado CET 2.0 (Carrier Ethernet Transport 2.0),  que incluye dos nuevos conmutadores de acceso Ethernet, en concreto la serie A 1200 y 1210 de Nokia Siemens Networks. También incluye nuevas funciones para el sistema de gestión de redes ASPEN de Nokia Siemens Networks. Los proveedores de servicios de telefonía móvil y fija podrán beneficiarse de estas importantes mejoras en términos de menores costes operativos, tiempos de comercialización más rápidos y visibilidad avanzada en las operaciones de toda su red, según Carrier Ethernet Solutions.

Carrier EthernetCET 2.0 está diseñado para operadores que ofrecen servicios residenciales y para empresas, así como backhaul móvil de fibra y representa un paso adelante hacia la disponibilidad de un transporte Carrier Ethernet de extremo a extremo totalmente gestionado e integrado. Por su parte, ASPEN añade Connection Analyzer, que hace el seguimiento del rendimiento y permite aislamiento de fallos y monitorización de la disponibilidad, en función de los acuerdos de nivel de servicio.

Al facilitarles las tareas operativas en Carrier Ethernet, los proveedores de servicios pueden beneficiarse de la reducción de costes y un menor tiempo de llegada al mercado con nuevos servicios a través de un amplio conjunto de servicios de aprovisionamiento y capacidades de gestión. Simultáneamente, Carrier Ethernet Transport 2.0 mejora la satisfacción del cliente al detectar potenciales cuellos de botella y resolver incidencias más rápidamente.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios