Actualidad | Noticias | 08 ENE 2002

Carles Martín deja la Secretaría para la Sociedad de la Información

A partir del 8 de enero de 2002 el actual secretario para la Sociedad de la Información Carles Martín deja la institución creada por la Generalitat de Cataluña para incorporarse a la vida profesional privada.
Toñi Herrero

Martín es decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Cataluña que actualmente, según Martín. se encuentra “en un momento muy importante para el fortalecimiento de esta institución”. Por ello se ha planteado dedicarle el máximo de esfuerzo a esta institución y a la de la actividad privada. Atrás quedan dos años en los que “hemos conseguido poner en marcha varios proyectos muy importantes y hemos tratado de impulsar iniciativas que llevasen a Cataluña a situarse entre las regiones europeas más punteras en materia de Sociedad de la Información”.
Está previsto que mañana se haga público en la sesión de gobierno de la Generalitat el nombre de la persona que sustituirá a Martín en un cargo por el que también pasó Miquel Puig, actual presidente de CCRTV. Se baraja el nombre de Jordi Albinyà, actual director del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios