Actualidad | Noticias | 30 MAR 1998

Cap Gemini firma un acuerdo Inserta con la Fundación Once

Cap Gemini se ha comprometido con la Fundación Once a proporcionar cursos de formación a un total de 150 personas discapacitadas. Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan 5.000 de integración laboral de la Fundación, incluye el compromiso de Cap Gemini de incorporar a 50 de esas personas a su plantilla.
Arantxa G. Aguilera

Cap Gemini ha suscrito un acuerdo Inserta con la Fundación Once en el que se compromete a formar a un total de 150 personas discapacitadas. La alianza se inscribe en el Plan 5.000 de la Fundación, que tiene el objetivo de crear cinco mil puestos de trabajo para discapacitados antes del año 2000, período en el que ofrecerá formación a 10.000 de estas personas. Además de suministrar cursos al colectivo, Cap Gemini integrará a 50 discapacitados en su plantilla.

Según José Luis Galí, consejero delegado de Cap Gemini, "llevamos colaborando con la Fundación bastantes años y nuestros lazos se han ido estrechando. El compromiso de inserción de trabajadores discapacitados en nuestra plantilla no es coyuntural sino estructural, porque estamos creciendo en personal y dicha actuación se adecua a nuestros planes". Durante el año pasado, Cap Gemini llevó a cabo la implantación de soluciones informáticas en diversas compañías del Grupo Once.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios