Actualidad | Noticias | 21 SEP 2000

Canarias Telecom comercializa acceso a la red de alta velocidad con tarifa plana

Canarias Telecom ha iniciado la comercialización de Internet de alta velocidad a través de cablemódem con traifa plana. El servicio permite un acceso mucho más rápido que el ofrecido por el módem analógico normal (56 kilobites por segundo) o una conexión a través de RDSI (128 kilobites por segundo), ya que la velocidad de este último es igual al más bajo de los sistemas de cablemódem, el cual puede instalarse en sus versiones de 128 Kb, 256 Kb o 512 kbps.
Comunicaciones World

Según anunció esta operadora, el cablemódem permite asimismo, contar con una conectividad permanente, es decir, el cliente puede permanecer conectado a Internet todo el tiempo que quiera sin cortar la conexión cuando termine de usarlo, lo que elimina el coste de la llamada de conexión y, por tanto, ahorra tiempo y dinero. Al ser un dispositivo que tiene un funcionamiento similar al del módem analógico pero que recibe la señal a través del cable coaxial que permite ver las cadenas de televisión que sirve `Canarias Telecom`, no ocupa la línea de teléfono ni impide ver la TV.

Gracias a su mayor ancho de banda, el cliente podrá acceder a juegos, vídeos y cualquier otro tipo de contenidos intercativos que, con una conexión normal, son inaccesibles. Todo ello sin olvidar las ventajas y características de la tarifa plana, que permite navegar todo el día por poco más de lo que actualmente pagan los clientes de `Canarias Telecom` que cuentan con servicio de Internet. En la modalidad de `Cable Orilla`, se pagará 4.995 pesetas, en el caso de velocidad de acceso de 128 kilobites, y en la modalidad de `Cable Negocios`, con esa misma velocidad, el coste mensual será de 7.795 pesetas/mes.

Cable Orilla, con velocidad de acceso de 256 kilobites por segundos tendrá una cuota de 7.495 pesetas al mes, en el caso de la misma velocidad para el segmento empresas, 7.995 pesetas al mes. `Cable Negocios` con velocidad de 256 Kbps tendrá una cuota de 10.795 pesetas/mes. Por último, para 512 Kbps, `Cable Orilla` tiene asignada una cuota mensual de 10.495 pesetas, y `Cable Negocios` de 13.295 pesetas. `Canarias Telecom` ofrece a cada usuario tres tipos diferentes de velocidad a la hora de bajar información de la red al usuario, con unas velocidades de subida de información del usuario hacia la red de 64, 64 y 128 Kbps, respectivamente.

(EP).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios