Actualidad | Noticias | 20 OCT 2006

Canales de Voz incorpora la voz en tiempo real en la web

Fenix Media y Porvoz han desarrollado la tecnología multimedia Canales de Voz, conjunto de herramientas que facilitan poner la voz a foros de noticias y de opinión, a páginas corporativas de empresas y hasta da la posibilidad de que los periodistas cuelguen en la red sus crónicas a tiempo real.
Comunicaciones World
La tecnología que ofrece la Agencia de Publicidad y Operador de Telecomunicaciones Fénix Media y Porvoz permite que las empresas interactúen con sus clientes y obtengan información de cualquier acontecimiento en tiempo real, ahorrando tiempo y reduciendo costes.
Canales de Voz incluye tres herramientas: Barradevoz, Barradevoces y Lanzaderadevoces. El primero es un podcast telefónico con el que es posible grabar, desde un teléfono autorizado, mensajes de voz y escucharlos instantáneamente en la web mediante un reproductor multimedia, de forma que se evita el tener que redactarlos.
Barradevoces es un foro vocal que permite grabar, llamando desde cualquier teléfono, mensajes de voz y escucharlos instantáneamente en la web mediante un reproductor multimedia.
Lanzaderadevoces es un call center virtual que permite programar envíos masivos de llamadas interactivas, a través de VoIP, a bases de datos de teléfonos. Además brinda la posibilidad de elegir entre text to speech (la voz de la propia máquina convierte el texto escrito en voz) o grabar el mensaje que se quiere enviar con voz real.
Un sistema RSS advierte a los suscriptores de la publicación de nuevos mensajes y para gestionar los contenidos publicados, el servicio dispone de un sistema de administración.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios