Actualidad | Noticias | 17 FEB 2005

Canal de televisión y vídeo bajo demanda accesible desde Internet

Private Media Group desarrolla un canal de televisión y un servicio de video bajo demanda al que se puede acceder a través de Internet de banda ancha.
Juana Gandía

Este portal permite que sus abonados puedan ver el canal de televisión y reproducir en streaming o descargar las películas a pantalla completa y con calidad DVD. Tanto el canal de televisión como el vídeo bajo demanda se pueden ver tanto en el ordenador como en el aparato de televisión mediante un cable de conexión.
Este servicio cuenta con una exclusiva función administrativa que permite integrarlo en redes de terceros, lo que ofrece a Private la posibilidad de incrementar los ingresos a través de licencias. El pago se realiza de forma segura y discreta a través de micropago y tarjeta de crédito. La integridad de los ingresos está garantizada por un avanzado sistema de gestión de derechos audiovisuales para contenidos digitales (DRM).
El canal de televisión se empezará a ofrecer en español, para más tarde emitirse en inglés. También podrá verse en otros idiomas, primero en alemán y posteriormente en todos los idiomas en los que Private publica sus contenidos. La programación se divide en bloques de seis horas, entre los que destacan: noticias sobre el sector del entretenimiento para adultos, rodajes, cobertura informativa de acontecimientos especiales y noticias financieras sobre Private y el sector del entretenimiento para adultos.
A través del servicio de vídeo bajo demanda, se podrán reproducir o descargar largometrajes a pantalla completa y con calidad DVD. Las películas descargadas se podrán ver durante 48 horas y los usuarios podrán pausarlas, retroceder y avanzar.
Este servicio, que ofrece una solución integral para la distribución segura y rentable de televisión y vídeo bajo demanda en horario ininterrumpido, está basado en una infraestructura completa de gestión de la distribución y un sistema de gestión de derechos audiovisuales para contenido digital que garantiza la seguridad. La plataforma está diseñada para distribuir el contenido tanto a los usuarios finales como a proveedores de servicios de Internet y otras redes de transmisión de contenido digital de banda ancha a través de acuerdos comerciales.

www.privatetv.tv



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios