Actualidad | Noticias | 08 MAR 2012

Cambium Networks comienza sus operaciones en España

Tras la separación de su compañía matriz Motorola Solutions, Cambium Networks anuncia el comienzo de sus operaciones en España como proveedor de productos, servicios y soluciones de banda ancha.
Network World

 
“Como compañía independiente", afirma Ian Baily, director general de la compañía para EMEA. “Cambium Networks no es un recién llegado a la industria de la banda ancha. Somos proveedores muy reputados y de los que más ampliamente han desarrollado soluciones punto a punto (PTP) y punto a multipunto (PMP) para negocios de diversa índole. A pesar de empezar a operar independientemente, contamos actualmente con un despliegue de redes en más de 150 países, y disponemos de un equipo de profesionales cuya gran experiencia en el ámbito de soluciones inalámbricas   para redes de banda ancha fijas”. se convierte en una organización más ágil, más centrada y más agresiva dedicada a ayudar a nuestros clientes y socios a sacar el máximo provecho del continuo crecimiento de banda ancha inalámbrica

Cambium NetworksCambium Networks ofrece una amplia cartera de soluciones de backhaul y de acceso fijo inalámbrico de alta velocidad para una amplia gama de clientes e industrias, y especialmente proveedores de servicios Internet inalámbricos, servicios públicos, municipios, seguridad y defensa, entre otros.

Las soluciones de radio PTP de Cambium Networks, que operan en bandas de frecuencia con y sin licencia, son reconocidas por su alta velocidad de conexión backhaul, incluso en entornos de RF sin líneas de visión, con un nivel de disponibilidad del 99,999%. Las soluciones incluyen MIMO (Multiple Input Multiple Output), multiplexación por división de frecuencia ortogonal (OFDM) y selección dinámica inteligente de frecuencia (IDF),  tecnologías que permiten mejorar la fiabilidad de la señal.

Con más de tres millones de módulos instalados en todo el mundo, las soluciones PMP de Cambium son conocidas por proporcionar acceso de alta velocidad a múltiples ubicaciones de forma eficiente y rentable. Con su gama Wireless Manager de herramientas de software, la compañía también ofrece gestión de red y soluciones de control, así como aprovisionamiento de configuración e información de alerta para el backhaul, la distribución y los niveles de acceso de la red.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios