Actualidad | Noticias | 20 FEB 2001

Cambios en el ECTF para convertirse en el punto de encuentro de la tecnología CTI

El ECTF (Enterprise Computer Telephony Forum) se reestructurará con el objetivo de convertirse en punto de referencia para la industria de integración de telefonía e informática ofreciendo servicios e información destinados a estimular la implantación de productos y soluciones CTI tanto para las redes actuales como para las de próxima generación.
Comunicaciones World
Los dos principales objetos del cambio serán una gama de servicios mejorados para los miembros del foro y el rediseño de su Web que proporcionará contenidos variados y útiles las organizaciones e individuos interesados en la industria CTI.

Inicialmente, ECTF actuó como creadora de especificaciones de interoperatividad CTI. Ahora, el ECTF está fortaleciendo su influencia en la industria para direccionar la creciente necesidad de información y recursos solicitados por el sector CTI para desarrollar soluciones y productos más completos.

Para acelerar el desarrollo de la tecnología, el ECTF se ha reestructurado con la intención de ser más accesible a sus miembros a sí como a la industria al completo. Para reunir más participantes, el ECTF ha redefinido sus requerimientos de participación de manera que las cuotas para las corporaciones serán menos costosas; además, pretende atraer a miembros individuales mediante la oferta de cuotas gratuitas. El ECTF está ampliando su estructura para acoger tecnologías y aplicaciones de próxima generación centrados en la red. Finalmente, ampliará sus programas para abarcar a los actuales y nuevos canales de comercio que se crearán con las nuevas redes de convergencia.

Otro de los puntos a renovar es su página Web desde la que esta asociación pretende proporcionar información y servicios que ayuden a fabricantes, revendedores y usuarios de CTI en su carrera por ganar puestos en el mercado. Entre los nuevos contenidos se incluyen especificaciones de desarrollo, definición y desarrollo de productos, marketing o tendencias del mercado. Además, el ECTF ofrece también servicios a los visitantes que no pertenezcan al foro como un catálogo de productos de telefonía informática interoperables e información detallada sobre la estructura del ECTF.

www.ectf.org


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios