Actualidad | Noticias | 23 MAR 2011

Callware completa sus soluciones de comunicaciones convergentes con StreamWIDE

Callware ha ampliado su catálogo de productos y servicios de valor añadido para comunicaciones convergentes (fijas y móviles) con las herramientas de software de StreamWIDE.
Juana Gandía

Callware ha firmado un acuerdo para comercializar los productos de StreamWIDE en España y Portugal, y, de esta forma, ampliar su catálogo de soluciones Voice mail, mensajería unificada, comunicaciones convergentes, billing y prepago, ringback tone, y conferencia. La actividad de Callware se centra en dos líneas de negocio: comunicaciones convergentes (infraestructuras, NGN, VoIP para operadores y grandes empresas), y herramientas de productividad para el contact center. “Con este acuerdo Callware comunicaciones convergentes StreamWideampliamos nuestra línea de soluciones para las comunicaciones convergentes. Nuestra estrategia se centra en incluir valor por encima de la infraestructura básica con nuevos servicios y por esto hemos firmado con StreamWIDE”, explica Santiago Martínez, CEO de Callware.

StreamWIDE, con sede en París (Francia) y delegaciones en Estados Unidos, China y Rumanía, cuenta con una tecnología de software que permite a los operadores de comunicaciones convergentes (fija o móvil) desplegar nuevos servicios de valor añadido en su base de clientes, incrementar el arpu, reducir el coste total de propiedad y acortar el tiempo de llegada al mercado. Su solución de Voice Mail para operadores permite un reemplazo de soluciones legacy por una plataforma de última generación con soporte de convergencia. Una de sus aplicaciones es Visual Voice Mail que permite a los usuarios de smartphones o tablets gestionar su Voice mail a través de un interfaz gráfico que enriquece la experiencia del usuario.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios