Caja Madrid amplía su canal de servicios a la televisión

Microsoft y Caja Madrid han puesto en marcha un portal de servicios bancarios a través de la televisión, que permitirá a los clientes de la entidad financiera acceder, desde sus casas con total seguridad y a través de un mando a distancia.

Este portal ofrece un completo menú para realizar las operaciones más habituales como consulta de saldo y tarjetas, extracto de movimientos, recarga de teléfonos móviles y transferencias, entre otros servicios.
Caja Madrid amplía la oferta multicanal para sus clientes eliminando la complejidad añadida, sin contraseñas ni nombres de usuario adicionales, e integrándola con los otros servicios de oficinas, banca telefónica, banca por Internet, banca a través del móvil, cajeros y comercios.
Con la firma de este acuerdo, y que se enmarca en un ambicioso plan de innovación a corto, medio y largo plazo con inversiones superiores a los 200 millones de euros anuales, Caja Madrid se convierte en la primera entidad bancaria a nivel mundial con interfaz nativa y pura para televisión a través de Windows Media Center, tanto para Windows XP como Windows Vista.
Las dos entidades esperan que este servicio se distribuya a través de nuevas redes, llegando a un público potencial de cuatro millones de usuarios en el plazo de dos años; cifra que sobrepasará los 7,5 millones en 2010.
Está previsto que en el futuro, el portal cuente con nuevos contenidos y servicios, una vez que la revolución tecnológica en el mercado de la televisión potencie las posibilidades de interacción con los usuarios.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital