Actualidad | Noticias | 16 ENE 2002

Cable&Wirless incorpora infraestructura de centros de datos de Interxion

Interxion ha firmado un acuerdo para proporcionar a Cable&Wirless servicios de infraestructura de Internet en Ámsterdam, París y Frankfurt, lo que le permitirá a C&W el desarrollo de banda ancha y otros servicios de telecomunicaciones en Europa.
Comunicaciones World
La compañía de gestión de centros de datos Interxion proporcionará a Cable & Wireless servicios de housing, interconexión flexible con otros operadores y proveedores de Internet en Europa, con el objetivo de desarrollar la llamada conexión de “última milla” a sus clientes.

Para David Ashton, Project Manager Infrastructure Europe para Cable & Wireless “la compañía necesitaba flexibilidad de interconexión con otros operadores y proveedores de Internet europeos, e Interxion responde a esta necesidad de manera proactiva”. La decisión de Cable&Wireless sigue la línea de acción de muchas compañías que deciden utilizar los servicios de los centros de datos Internet. Recientemente, la revista norteamericana Red Herring ha identificado la proliferación de centros de datos Internet como una de las diez principales tendencias tecnológicas de este año.

www.interxion.com
www.cw.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios