Actualidad | Noticias | 01 SEP 2010

Cable and Wireless abre nueva sede en Oriente Medio

Cable&Wireless Worldwide ha abierto su nueva sede regional en Dubai Internet City (DIC) desde donda dar servicio a su base de clientes en Oriente Medio y África, área geográfica donde está presente desde hace tres años. La nueva sede operará bajo la dirección de Ghassan Latif.
Network World

El anuncio se produce tras el despliegue en 2008 por Cable &Wireless de una extensa red de telecomunicaciones en todo Oriente Medio basada en tecnología MPLS. La red, qu incluye puntos de presencia (PoP) en Dubai, Abu Dhabi y Bahrein, da servicio a clientes empresariales globales de la compañía, como HSBC.

A través de su red de próxima generación, Cable&Wireless proporciona servicios mejorados y da apoyo para satisfacer las necesidades de sus clientes en la zona, según el operador. Los servicios también permitirán a sus clientes llegar a mayores niveles de tráfico de datos en la región EMEA, donde se espera que el uso de Internet crezca considerablemente.

Según Jim Marsh, director ejecutivo de C&W Worldwide, "esta inversión fortalece aún más nuestro compromiso y capacidad de servir a nuestros clientes empresariales a escala mundial. Nuestra finalidad es proporcionar los mejores niveles de servicio y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los mercados en crecimiento, como Oriente Medio y África. Somos conscientes de este mercado y podemos proporcionar a los clientes locales con los principales SLA de manera muy diferente a las observadas en otras partes del mundo”.

C&W Worldwide mantiene alianzas en la región con las principales compañías de telecomunicaciones locales para conectar a los clientes con sus instalaciones de todo el mundo a través de servicios integrados y consistentes. La red global del operador ofrece a las empresas multinacionales que operan en Oriente Medio acceso a un porfolio avanzado basado en tecnología IP y en servicios gestionados de comunicaciones, incluyendo hosting, seguridad y conectividad en todo el mundo.

Sede de muchas compañías Fortune 500, así como de más de 1.000 líderes de la industria especializada de diversos segmentos de las TIC, Dubai Internet City se ha convertido en uno de los mayores clusters de infraestructura común de telecomunicaciones en el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios