Actualidad | Noticias | 22 SEP 2000

Cable & Wireless perfila su estrategia PSA

Cable & Wireless (C&W), junto a Microsoft y Compaq, detallará en NetWorld+Interop su estrategia a-Services, en la que define su actuación en el mercado de proveedores de servicios de aplicaciones (PSA). Con ella, la operadora pretende atraer al segmento de la pequeña y mediana empresa.
Comunicaciones World
La primera oferta de aplicaciones incluirá el servicio de “sobremesa virtual”. Este producto agrupa conectividad y las aplicaciones Office, Exchange y Outlook de Microsoft bajo la solución Internet Compaq iPAQ. Más adelante C&W incluirá en su oferta gestión de las relaciones con el cliente y productos de gestión empresarial, incluido software financiero. La idea de los tres socios es atraer a las pymes proporcionando un paquete completo que combine acceso a Internet y presencia Web con un coste mensual de 189 dólares al mes por usuario.

“Facilitaremos todos los componentes con una disponibilidad de veinticuatro horas durante los siete días de la semana. Nuestra oferta incluirá correo electrónico y soporte Web respaldado por acuerdos de nivel de servicio (SLA). La habilidad de empaquetar aplicaciones, hardware, acceso, seguridad y compromisos de nivel de servicio se traduce en una oferta que protege al usuario frente a posibles problemas”, ha declarado Jeremy Thompson, presidente de la iniciativa a-Services de C&W.

www.cableandwireless.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios