Actualidad | Noticias | 09 DIC 2005

CA y Osiatis firman un acuerdo para ofrecer servicios de gestión remota

Tags: Seguridad
El acuerdo une los servicios de gestión remota de Osiatis y el software de CA
Comunicaciones World

Osiatis ofrecerá servicios de gestión remota basados en la tecnología software de CA,, en virtud de un acuerdo estratégico firmado por ambas compañías. La alianza refuerza la estrategia MSP (Managed Service Provider) de CA, que ofrece a sus socios, tanto reales como potenciales, la posibilidad de gestionar servicios de forma remota con la tecnología de seguridad e infraestructura de CA.

Osiatis prestará sus servicios de gestión remota a través de sus dos centros estratégicos situados en Madrid y Barcelona. En este último, la compañía ya presta servicio al Departamento de Justicia y al Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, con las soluciones Unicenter de CA.

“La propuesta combinada de Osiatis y CA aporta lo mejor de ambas compañías, servicios y tecnología de alta calidad, en una fórmula que responde a las necesidades del mercado. Nos sentimos muy satisfechos de contar con un aliado como Osiatis que participa de nuestra visión y dispone de los medios necesarios para llegar con éxito al mercado,” señala Leo Bensadón, director general de CA España.

“La alianza con CA nos permitirá lanzar una nueva línea de servicios gestionados, una innovadora forma de relación con los clientes que mantiene y optimiza las inversiones que ya han realizado en TI sin tener que preocuparse de su gestión”, asegura Federico Villalva, director general de Osiatis. “Estamos muy complacidos con la firma de este acuerdo que nos permite satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes que, cada día más, optan por la externalización selectiva de servicios TI con el objetivo de ahorrar costes y liberar recursos para centrarse en la gestión diaria de su negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios