Actualidad | Noticias | 28 NOV 2005

CA ofrece con EITM una nueva visión para la gestión empresarial

La visión EITM (Enterprise IT Management) busca unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa mediante la integración de productos a través de la Plataforma de Integración de CA.
Mariana Fernández

CA ha presentado su nueva visión de soluciones estratégicas EITM, destinadas a unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa. Esto se une al lanzamiento de 26 productos que permitirán a los clientes controlar los costes, optimizar los niveles de servicio, gestionar riesgos y adecuar las inversiones en TI a las necesidades del negocio.
La nueva visión se basa en la integración de los productos a través de la Plataforma de Integración de CA, que ofrece un motor de flujo de trabajo, una base de datos de gestión (MDB), políticas de usuario y un interfaz de usuario.
En referencia a los nuevos productos que ofrece CA, se encuentran disponibles como módulos y como componentes de suites integradas, permitiendo a los usuarios añadir funcionalidades.
Para ayudar a sus clientes CA ofrece además los Aceleradores EITM que incluyen los flujos de TI integrados de CA y ofrecen diversos “puntos de entrada” EITM compuestos por personal, procesos y tecnologías.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios