Actualidad | Noticias | 01 OCT 2002

CA mejora la gestión de las redes inalámbricas con Unicenter WLAN

Computer Associates (CA) ha presentado dos nuevas soluciones Unicenter dirigidas a mejorar la gestión de las redes locales inalámbricas empresariales (WLAN) compuestas por tecnologías de distintos proveedores.
Comunicaciones World

Juntas, las nuevas soluciones Unicenter Wireless Network Management (WNM) y Unicenter Mobile Device Management (MDM), que se integrarán con la solución Unicenter Network and Systems Management de CA, permiten gestionar las infraestructuras de las redes inalámbricas y los dispositivos móviles.
Unicenter Wireless Network Management es una solución de gestión y seguridad completa para las redes inalámbricas. Sus características principales incluyen el descubrimiento automático de los puntos de acceso inalámbrico y dispositivos de la red de área local, la visualización avanzada de su topología y detección de intrusiones integrada.
Por su parte, Unicenter Mobile Device Management aporta funcionalidades para configurar, asegurar y monitorizar plataformas móviles, incluidas Pocket PC, BlackBerry y PalmOS. Sus funciones clave son la identificación de dispositivos, la gestión de configuraciones y cambios, la distribución automatizada de actualizaciones de software, la protección antivirus y seguridad vía redes privadas virtuales.
www.ca.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios