Actualidad | Noticias | 25 OCT 2005

CA integra en una única consola las aplicaciones de sus Protection Suites

La segunda versión de las CA Protection Suites para pymes están ya disponibles con la novedad de integrar las aplicaciones de cada suite de protección en una sola consola de gestión basada en web y de incorporar un cuadro de mandos intuitivo. Además, están traducidas en 16 idiomas, un número mayor respecto a la primera edición anunciada en junio.
Arancha Asenjo
Las pequeñas y medianas empresas europeas podrán elegir entre cinco suites de aplicaciones de protección según sus necesidades. Estas herramientas “combinan elementos de seguridad ante amenazas (antivirus y antipyware), gestión del almacenamiento y gestión de datos”, señala Enrique Garrido, director de canal de Computer Associates. CA Desktop Protection Suite está destinado a los ordenadores de sobremesa y portátiles mientras que CA Server Protection Suite se aplica a los datos del servidor. La versión Business Protection Suite combina las dos anteriores para securizar portátiles, sobremesas y servidores. Los últimos productos de esta suite de protección están dedicados a entornos Microsoft Small Business Server, tanto para la versión estándar como premium. “Hay una sexta versión, CA Business Protection Suite for Midsize Business for Windows, que no se comercializará en EMEA”, apunta Roger Gallego, responsable del canal reseller.

Las nuevas versiones están disponibles para 5 usuarios, si bien hay actualizaciones para poder escalar 5, 10 y 20 usuarios. Se caracterizan por una fácil instalación, distribución, configuración y gestión de políticas, aunque también incluyen ajustes preconfigurados basadas en negocios tipo. Su administración se realiza combinando toda la actividad de la parte del cliente en una única pantalla con formato web.

Estas soluciones están disponibles en castellano a través del canal de distribución de CA (GTI, Ingram Micro, SM Data y Tech Data) a partir de 295 euros.

www.ca.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios