Actualidad | Noticias | 21 OCT 2005

CA compra la firma de gestión de correo iLumin

Computer Associates (CA) ha anunciado la adquisición de iLumin, compañía especializada en software de archivado y gestión de mensajes para entornos corporativos.
Comunicaciones World

La compra de iLumin, cuyo valor económico no ha sido desvelado, amplía la gama BrightStor de CA añadiendo tecnología de gestión del almacenamiento, archivado y seguridad del correo electrónico, mensajería instantánea y otros datos no estructurados. En concreto, la línea Assentor de iLinum soporta múltiples plataformas, como Exchange de Microsoft, Domino de Lotus y GroupWise de Novell, y permite realizar tareas como rastreo, soporte en caso de litigios, cumplimiento de normativas y regulaciones, y supervisión.

“Al incluir la gestión del correo electrónico en el marco de la estrategia de Gestión Inteligente del Almacenamiento de CA, las empresas de todo el mundo podrán ahorrar costes y mitigar riesgos, gracias a que todos los activos de información de la empresa se gestionan de una forma común”, afirma Dave Ellison, presidente y director mundial de operaciones de iLumin, que se incorporará a CA como vicepresidente senior de BrightStor.

Con esta iniciativa, CA trata de hacerse un hueco en un mercado que, según Gartner, crecerá un 58% durante los próximos años, hasta alcanzar un volumen de ingresos de 883 millones de dólares en 2009.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios