Actualidad | Noticias | 26 AGO 2005

CA apuesta por la I+D en gestión de sistema y seguridad

El proveedor anuncia la creación de CA Labs, una nueva organización centrada en la investigación avanzada en software de gestión de sistemas y seguridad, que trabajará en estrecha colaboración con universidades y otros centros de investigación que posee en diversos países del mundo.
Computerworld

El objetivo de CA Labs será garantizar el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión de sistemas y seguridad, dos áreas de crecimiento estratégico para la compañía y con un progresivo avance en el mercado de TIC, así como trabajar en el desarrollo y promoción de estándares del sector. Al frente de esta labor, se encuentra Gabriel Silberman, como director de CA Labs, quien reportará a Yogesh Gupta, Chief Technology Officer de CA.
En principio, se prevé que esta nueva organización se provea de los conocimientos de los investigadores de CA de todo el mundo y de las investigaciones académicas financiadas por la compañía para apoyar y aportar mayor innovación a las áreas de crecimiento estratégico de CA. Además, la organización jugará un papel vital en el desarrollo y promoción de estándares de la industria para estas áreas estratégicas.
Silberman es un investigador de reconocimiento mundial con más de 25 años de experiencia en el ámbito académico y en el de investigación en la empresa, que también ha sido director e investigador del centro de investigación T.J. Watson Research Center de IBM.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios