Actualidad | Noticias | 13 ENE 2009

CA adquiere el fabricante de tecnología DLP Orchestria

CA va a adquirir el fabricante Orchestria con objeto de incorporar su tecnología de prevención de pérdida de datos en su oferta de gestión de identidades y accesos. Se trata de la tercera adquisición relacionada con la seguridad que la empresa realiza en los últimos tres meses.
Network World

CA desarrollará y comercializará la solución DLP de Orchestria, tecnología que se centra en la información, protege y controla los datos que están en circulación en la red o sistemas de mensajería que se encuetnran en uso en los puestos finales o en los servidores y repositorios. Esto contribuirá a cambiar la forma en que las organizaciones abordan la tecnología DLP, la gestión de las identidades y la seguridad de la información en su conjunto.

La tecnología DLP de Orchestria utilizada con las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA, permite a las organizaciones fortalecer su posición de seguridad, al incluir en el proceso de gestionar de manera central usuarios y roles y sus niveles de acceso en la empresa, políticas que se focalizan en la información. “Con esta adquisición, CA ofrecerá una de las soluciones de seguridad de la información más avanzadas del mercado actual y responde a la demanda de una nueva generación de gestión de identidades y accesos”, afirma Dave Hansen, vicepresidente senior y director general de Gestión de la Seguridad de CA. La tecnología DLP de Orchestria complementa las funcionalidades de CA de protección del servidor y ayuda a asegurar la información de una empresa en todos sus estados –en circulación, en los repositorios o en los puestos finales– para evitar violaciones de datos y apoyar las iniciativas de cumplimiento y privacidad.

Esta es la tercera adquisición relacionada con seguridad que CA ha llevado a cabo en los últimos tres meses como parte de su estrategia para ofrecer tecnologías integradas de gestión de identidades y accesos de principio a fin. El pasado mes de noviembre CA adquirió Eurekify y en octubre, IDFocus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios